lunes, 20 de mayo de 2013

Viaje y 1er día en Las Vegas.... (1)

El viaje empezó bien...





Pero al llegar a Filadelfia el poli de los pasaportes me dice que la información de mi billete y mi pasaporte no le cuadran del todo y me manda con mis documentos a otra sala pasar una segunda inspección... Cuando llego una que estaba allí esperando estaba llorando a mares y un policía dándole voces... Y yo con miedito.. Pero me dieron el ok y pude salir de allí. Paso aduana, dejo mi maleta y me dirijo al escanner 360º, y cómo no! Pito..... Y una negra enorme y con cara de malas pulgas aparte de cachearme me pide que extienda las manos y me pasa unas tiras por ellas que anda analizar, no sé si buscaba drogas o explosivos... Por supuesto dí negativo!


Por cierto, menudos ratas los de US Airways, 5 hrs 1/2 de vuelo la comida era de pago y ni una maldita peli!

Y por fin, ¡Las Vegas!







Es una pasada, nos van a faltar días.... 



1 comentario:

  1. Jajaja.... lo que note paseeeeee. Por cierto.... por qué lloraba la chica....

    ResponderEliminar